VALBERMEIRAS: PAULISTAS QUIEREN A VALBER HUERTA

Palmeiras, actual bicampeón de la Libertadores tendría una negociación avanzada con Cruzados para quedarse con el defensor por cuatro años.

Diciembre no ha sido de descanso para la dirigencia de los Cruzados. Apenas finalizado el Campeonato Nacional el actual Tetracampeón ya arma el plantel para la temporada de 2022.

No obstante, la UC ha tenido que lidiar con los intereses y ofertas que le llegan de otros equipos para quedarse con algunos de sus jugadores.

Si hace días se conoció que Marcelino Núñez ha despertado el interés del Sevilla y el Bologna, ahora según información del medio brasileño O Globo Esporte, Palmeiras estaría tras los pasos de Valber Huerta.

Según el medio: “Palmeiras tiene una negociación avanzada para contratar al defensor de 28 años Valber Huerta, quién juega para la Universidad Católica en Chile. Firmará por cuatro años por el Verdão”.

Huerta llegó a la UC desde Huachipato en 2019 y sumó en esta temporada 2.643 minutosny marcó tres goles.

PAULUCCI APRUEBA SU SALIDA

Cristián Paulucci, se refirió a la posible salida del defensor, en entrevista con El Mercurio. “Tuvo un nivel muy alto. Desde mi punto de vista está para otro nivel, tiene muy buen pase, es fuerte en los duelos, tiene buen juego aéreo, es buen chico, se entrena bien(…)Uno anhela que le vaya de la mejor manera. Si se va, buscaremos a alguien en su posición”, dijo el DT.

De concretarse, Universidad Católica tendrá que suplir una sensible baja para enfrentar la Copa Libertadores en la fase de grupos y la temporada nacional 2022.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.