VALENCIA Y VICTORIA VS HUACHIPATO: “NECESITÁBAMOS GANAR”

El “Pollo”, autor de un de los tantos de la victoria, analizó el triunfo ante los “acereros”.

Los cruzados vencieron sin inconvenientes 2-0 a Huachipato por la fecha 33 del Campeonato. La victoria, sumado a la caída de Colo Colo ante U. Española, deja a la UC como líder exclusivo del Torneo con 65 punto y con la primera opción para obtener el Tetracampeonato.

En esa línea, el “Pollo” o “Diegol” conversó con TNT Sports tras el encuentro ante los “acereros” y, según él, el resultado fue corto. “Tuvimos un montón de opciones y pudimos haber ganado por más por todo lo que generamos. Es algo a trabajar, lo bueno es que no nos hicieron mayor daño”, explicó.

Valencia, de gran temporada (es el segundo goleador del equipo con 14 goles en el Campeonato), además se refirió a su buen momento. “Era un partido importante para nosotros como equipo. Me pone contento rendir en lo personal porque sabíamos que este era un partido decisivo y que necesitábamos ganar”, apuntó.

Por último, analizó su llamado a La Roja para los amistoso de diciembre ante México y El Salvador. “Uno de mis objetivos es ir nominado en la selección (chilena). Trabajo para eso y estaré contento si me toca estar”, aseguró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.