el llamado nico castillo despedir san carlos

¿VUELVE A LA UC?: AFIRMAN QUE CASTILLO PODRÍA VOLVER

¿Vuelve Castillo a la UC? esta tarde hubo información que vincula al exgoleador cruzado Nicolás Castillo y un posible regreso al club.

Un día muy vinculado al bicampeón y bigoleador en 2016, Nicolás Castillo. Y es que esta mañana el portón de club amaneció rayado con el número 30, el mismo que ocupaba Nico en la UC, acompañado de un mensaje “dirigentes sin memoria”.

A raíz de esto, y mientras esperaba por el arribo de plantel de la UC al Aeropuerto, el periodista Jorge Cubillos, de TNT Sports lanzó la bomba. “Hace 30 días que la directiva de Universidad Católica tiene conversaciones con Castillo”, aseguró.

La idea sería que el otrora goleador, hoy de 30 años, se prepare y entrene en el club pensando en sumarse de cara al 2024, lo cual sería materia a evaluar por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico.

Cabe señalar que Nico no ha vuelto a la actividades desde enero del año pasado, cuando militaba en Necaxa de México. Por ahora, no hay nada concreto por si vuelve o no Nico Castillo a la UC, lo cierto es que los hinchas cruzados estaremos atentos.