ZAMPEDRI DESPEJA DUDAS: “EL CAMARÍN ESTÁ PERFECTO”

En medio de la ola de informaciones que asegura que hay tensiones en la interna, y tras las palabras del “Chapa” en donde confirma la situación, el goleador cruzado negó que existan problemas. Habló de la dupla con Valencia y del esperado retorno de los cruzados en San Carlos vs Everton.

EVERTON Y CHANCE DE NO PERDER PISADA EN EL CAMPEONATO

No tenemos que dejar pasar puntos. Es un partido importante, donde tenemos que conseguir terminar lo más alto posible para que en la segunda rueda tengamos posibilidades, así que espero tengamos un buen resultado.

CHAPA CONFIRMÓ ROCES EN LA UC

No vi nada de lo que dijo el Chapa, pero te puedo decir que nosotros estamos muy bien y entrenamos súper bien todos los días para llegar bien al fin de semana. El camarín está perfecto, así que no hay ningún problema.

FOTOS GRUPALES ¿POR QUÉ NO SE HACEN?

No se hizo más porque lo decidimos nosotros por el tema del COVID. Hubo un equipo que lo hizo y después tuvo problemas y todos fueron contactos estrechos. Decidimos no usarlo más, si bien nos hacía bien como grupo, hoy estamos pasando un momento crítico con eso, entonces preferimos sacarla y no hacerla. Incluso tenemos dos camarines, y el cuerpo técnico en otro, así que nos estamos cuidando mucho en eso.

RETORNO VS EVERTON

Se repliegan bien, ganaron en Copa Chile y analizamos su juego. Nosotros esperamos concretar el domingo lo que entrenamos en la semana.

MOLESTIA CONSTANTE EN LA CANCHA ¿ A QUÉ SE DEBE?

Soy así, siempre quiero lo mejor para el equipo. Quizás podemos ir uno o dos cero ganando, pero siempre quiero hacer otro gol para seguir creciendo. Cuando las cosas no salen todos se ofuscan medianamente.

DUPLA CON VALENCIA

Con Diego nos llevamos bien. El año pasado no le tocó jugar tanto, ahora con el técnico juega por fuera, aunque no es su posición ideal, todos sabemos que es centrodelantero, pero se acomodó bien. Él está haciendo goles que nos ayudan mucho ojalá pueda seguir haciéndolo bien.

AMBIENTE TENSO EN RRSS CON POYET ¿PRESIÓN?

La gente tiene que venir a alentarnos, apoyarnos, disfrutar del partido. Son muy importantes para nosotros, estamos muy felices de que el hincha vuelva al estadio, jugar con gente es lo más lindo, así que los esperamos para que sean uno más con nosotros y nos puedan apoyar.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.