Zampedri le toca la oreja a Colo Colo:”me vieron celebrar 98 goles”

El Toro Zampedri le respondió a los hinchas de Colo Colo que se burlaron por supuestamente festejar un lateral: “me vieron celebrar 98 goles”, dijo.

La mejor noticia de la semana y quizás del año para todas y todos los hinchas cruzados. Fernando Zampedri renovó contrato con la UC hasta diciembre 2025, con lo que se espera pueda lograr el récord histórico de ser el máximo goleador cruzado de la historia, del cual está a sólo 20 tantos.

“Hoy en día tenemos grandes objetivos como club, y en lo personal todos sabemos las ganas que tengo de ser el goleador histórico de Universidad Católica”, afirmó tras sellar su nuevo vínculo.

“Sobre la renovación siempre expresé mi idea y le dije a los dirigentes que trabajaran tranquilos porque mi deseo era pertenecer a Católica. No tenía pensando irme”, confesó.

EL MENSAJE DE ZAMPEDRI A COLO COLO POR LAS BURLAS

Tanto el club como hinchas de Colo Colo se burlaron de Fernando Zampedri, pese al cuestionado arbitraje que para muchos fue favorable a los locales.

En ese marco, el goleador cruzado aclaró en Radio ADN lo del famoso lateral. “Es parte del folclore del fútbol, no pasa nada, pero gracias a Dios se habla de mí de lo que hago dentro de la cancha y no de lo fuera“, partió comentando. Y agregó: “quería arengar a mis compañeros, no era faltar el respeto a nadie“, dijo.

Por último Zampedri les mandó un mensajito a los hinchas de Colo Colo: “todos los que subieron cosas ahora ya me vieron celebrar 98 goles acá. Es parte de esto” .

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *