ZAMPEDRI: “MAÑANA CON U. ESPAÑOLA SERÁ UNA FINAL”

Foto créditos: Eduardo Guajardo

El “Toro” asistió a conferencia de prensa y puso el foco en la primera de diez finales que quedan camino al Tetra: Unión Española.

BUEN MOMENTO (4 VICTORIAS AL HILO)

Buscamos retomar lo que veníamos haciendo el año pasado, buscar esas ideas que nos llevaron a conseguir el Tricampeonato. Queda mucho aún para seguir trabajando y corrigiendo para llegar al nivel del año pasado, pero estamos en ese camino.

BUEN MOMENTO PERSONAL (14 GOLES)

Tiene que ver con retomar lo del año pasado: trabajar asociaciones. Por ahí me toca convertir o participar, así que venimos por un camino.

RECTA FINAL DEL CAMPEONATO (10 FECHAS) Y ALZA GENERAL

Son todos partidos importantes, pero estamos pensando en mañana en Unión Española. Será una final porque venimos corriendo de atrás en este momento, pero estamos convencidos y mañana será nuestra primera final.

UNIÓN ESPAÑOLA

Equipo difícil, vienen de un triunfo. Ellos tienen un buen ataque, convierten mucho, pero eso lo estamos trabajando y esperamos que sea un buen partido y que podamos conseguir los tres puntos.

DESPUÉS DE BETO ACOSTA, EL TORO ES EL EXTRANJERO CON MÁS GOLES EN 75 PJ

Sí, totalmente, siempre es lindo quedar en la historia de un club, de una institución. Pero, hoy estamos trabajando para conseguir otro objetivo que es el Campeonato, después los logros personales se van dando solos. Obviamente uno trabaja lo personal, pero primero hay que pensar en el Campeonato y después en los logros personales.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.