zampedri pasó Milo

ZAMPEDRI PASÓ AL MILO: ¿CÓMO VA LA TABLA HISTÓRICA?

El Toro Fernando Zampedri volvió a macar y ya pasó en la tabla histórica de goleadores de la UC al Milo, Milovan Mirosevic.

Universidad Católica volvió a los triunfos ayer, tras festejar el 2-1 frente a Ñublense con tantos de Fernando Zampedri y Jorge Ortíz.

Dos goles muy valiosos para el equipo, pero también individual. Por parte de Ortíz significó su primer tanto como titular de los cruzados, mientras que para el Toro ya es el gol número 12 en lo que va de Torneo y se pone en la cima de la tabla de artilleros a la apr de Leandro Garate de Unión Española.

Pero, no solo eso. Y es que Fernando Zampedri ya pasó al “Milo”, Milovan Mirosevic, histórico de los cruzados, y que registra 96 goles con la camiseta más linda de todas.

Ahora, el “Toro” de Chajarí, se encuentra a 21 tantos de Rodrigo Barrera, que mantiene el primer lugar en la tabla de goleadores de la UC con 118 anotaciones.

La próxima chance para Zampedri puede ser el próximo jueves 31/08 cuando la UC se mida ante Unión Española, por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *