ZAMPEDRI: “SOY JUGADOR DE FÚTBOL, NO SOY BOXEADOR”

El “Toro”, Fernando Zampedri desmintió los rumores que aseguran que tuvo un conflicto con Diego Poyet.

Por Rolando Abarca | periodista Espacio Cruzado

Tras dos derrotas consecutivas, Universidad Católica retomó la senda del triunfo, tras quedarse con la guerra de goles en San Carlos de Apoquindo, al vencer 4-3 a La Serena.

En conversación con TNT Sports el delantero Fernando Zampedri se mostró contento con la victoria de la escuadra “cruzada”, pero evidenció las falencias que existieron en defensa y que permitieron al rival seguir buscando el empate, que, por suerte, no llegó.

“Tuvimos muchas ocasiones de gol, hemos convertido y hay que mejorar el retroceso cuando nos toca defender. Es un momento de aprendizaje, tenemos que cerrar un poco más los espacios y no dar tanta posibilidad al rival como hoy le dimos a Serena”, señaló el artillero cruzado.

El “Toro” fue tajante en desmentir la información publicada por El Mercurio acerca de un supuesto conflicto con Diego Poyet. “Yo soy jugador de fútbol, no soy boxeador. Los periodistas cuando tienen una información, yo creo que la tienen que revisar bien, porque de muchos lados me llamaron para decirme por qué me agarré a combos con alguien del cuerpo técnico. Es una falta de respeto tirar una información que no es y a nosotros como profesionales no nos deja muy bien”, enfatizó.

Zampedri se perderá el próximo duelo frente a Huachipato por acumulación de amarillas, pero confía en el desempeño que del equipo: “Hoy nos vino muy bien el triunfo. Hicimos un muy buen partido, pero tenemos que seguir corrigiendo cosas y (eso) nos va a llevar a un buen puerto al final del campeonato”.

Universidad Católica volverá a las canchas el próximo domingo 15 agosto en el Estadio CAP de Talcahuano.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.