ZAMPEDRI: “VOLVEMOS A METERNOS EN LA PELEA”

Foto créditos: Eduardo Guajardo

El “Toro” habló con la transmisión oficial, tras la gran victoria ante Calera en donde anotó un verdadero golazo.

Los cruzados encadenan cuatro victorias al hilo, y la de este sábado fue vital en Calera. Por eso, Fernando Zampedri, que anotó el segundo, valoró el desempeño del equipo. “Hicimos un gran partido, nos llevamos los tres puntos, volvemos a meternos en la pelea que es lo que queríamos. Así que ahora vamos a seguir peleando el Torneo”.

El goleador (45 tantos desde que llegó a la UC) se refirió al buen presente que vive el Tricampeón. “El equipo está contento y estamos en forma. En la primera parte (del Campeonato) no pudimos plasmarlo como queríamos, perdimos muchos puntos, pero ahora los estamos recuperando. Vamos a seguir por este camino y ojalá podamos seguir haciendo partidos importantes como este”, señaló.

Sobre los encontrones que tuvo con el meta calerano, Martín Arias, dijo que “están las pulsaciones altas y es parte de. Me toca recibir mucho y hubo un par de encontronazos que dejan un poco dolorido, pero es parte del partido, de lo que me toca”.

El “Toro” recibió la octava amarilla y se perderá el encuentro frente a Cobresal, el próximo sábado 16 de octubre. Sin embargo, ese refirió al clásico frente Colo Colo, duelo caliente. “El campeonato todavía no tiene nombre. Hay tres, cuatro equipos que vamos a pelear hasta el final. Hay que seguir con la mentalidad que mostramos hoy día y vamos a ir por más”, afirmó el goleador.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.