zampedri renovación avanzado

ZAMPEDRI Y CAÍDA VS RIVER: “FUE UN PARTIDO PAREJO”

La UC cayó en su visita ante River Plate en duelo amistoso y para el “Toro” Zampedri el encuentro fue parejo.

Caída de la Universidad Católica en el encuentro amistoso ante River Plate, duelo disputado en el Estadio Único de San Nicolás. Los cruzados, con muchas bajas, presentaron lo mejor qu tuvieron, pero no alcanzó.

Para Nicolás Núñez sirvió para ver opciones tales como Juan Franisco Rossel, Nehuén Paz, Diego Corral, Osuman Touray, Jorge Ortíz, entre otros. En cuanto lo netamente futbolístico, la UC se vio mucho mejor en el primer tiempo. Y sobre eso, coincidió el “Toro”, Fernando Zampedri.

“En el primer tiempos nos manejaron la pelota, pero las situaciones fueron parejas para los dos”, sostuvo.

Ya en la segunda fracción bajó el nivel, mientras que el gol de Esequiel Barco a los 53′ le dio confianza al cuadro “Millonarios”. “En el seguno tiempo se nos hizo más difícil, pero yo creo que el partido estuvo parejo”, planteó Zampedri, tras el duelo contra River.

¿QUÉ FALTA MEJORAR, TORO?

“Falta mejorar las transiciones en ataque. Estos equipo son muy buenos, es una buena forma de prepararnos”, aseguró el goleador cruzado.

¿SERÁ REVANCHA ANTE COLO COLO?

Los cruzados se medirán ante Magallanes el 24 de septiembre, para luego volver a enfrentarse a Colo Colo, luego de lo que fue la eliminación por Copa Chile.

“Primer tenemos un gran duelo ante Magallanes a donde necesitamos los tres puntos. Obviamentes es un Clásico y esperamos ganarlo”, cerró.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *