ZAMPEDRI Y EL CLÁSICO: “TENEMOS REBELDÍA Y CORAJE”

El Toro Fernando Zampedri ya palpita el clásico ante Colo Colo por Copa Chile “tenemos rebeldía y coraje”, aseguró.

Mañana miércoles se jugará la final de ida de la Zona Centro Norte de Copa Chile: cara a cara la UC ante Colo Colo. Los cruzados necesitan urgente un buen resultado para seguir afianzando el ciclo de Nicolás Núñez.

Esta tarde el capitán cruzado, Fernando Zampedri, se refirió al duelo ante los “albos”. “Ya cambiamos el chip, dimos vuelta la página (última derrota ante Palestino); es difícil, pero hay que hacerlo pensando en el partido del miércoles”.

Sobre el estado de ánimo del equipo, el Toro aseguró que es “bueno” y agregó “es lindo jugar contra el Clásico rival y pensamos en hacer un gran partido”.

ZAMPEDRI Y EL CLÁSICO: “TENEMOS CORAJE Y REBELDÍA”

El goleador cruzado insistió en mejorar los errores propios para “salir del momento en el que estamos y trabajar en cosas positivas”.

Quien va en camino en ser goleador histórico de la UC avisó que le gusta el formato de “mata-mata”: “En lo personal, me gusta el ida y vuelta con un Clásico. Hay que entregrase al cien y esperamos tener un buen resultado”.

Por último, mostró confianza en el plantel: “estoy convencido que este equipo tiene la rebeldía y el coraje para enfrentar este tipo de partidos, asi que esperamos se nos pueda dar el miércoles”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *