ZAMPEDRI Y FOUL DE FALCÓN: “PARA MÍ ERA PENAL”

Fernando Zampedri analizó el duelo con Colo Colo y aseguró que fue penal la falta que sufrió de parte de Maxi Falcón.

Un Clásico pálido; un cero a cero que dejó a los 10 mil hinchas cruzados insatisfechos y una UC que no supo aprovechar el hombre demás durante todo el segundo tiempo (expulsión de Gil a los 30′).

Y como es costumbre, uno de los buenos valuartes en la UC fue el “Toro”, Fernando Zampedri, quien afirmó que Católica mereció más. “Cuando quedaron con un jugador menos, dominamos el partido, tuvimos las situaciones más claras con dos palos; nos faltó finalizar mejor y nos llevamos un empate”, resumió.

Pero, la jugada más polémica del encuentro fue a los 53′, cuando el “Toro” es derribado en el área por el defensor Maxi Falcón. “Para mí era penal”, aseguró el crack cruzado. Y agregó “el jugador de Colo Colo no va a pelear la pelota, va directo hacia mí”.

“César es un jugador de jerarquía, necesitamos de todos, Bienvenido sea”, señaló respecto al retorno de Pinares, tras un mes fuera.

Ahora la UC deberá pensar en su próximo rival, O’Higgins de Rancagua, partido a disputarse el próximo sábado en Santa Laura.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *