zampedri renovación avanzado

ZAMPEDRI Y RENOVACIÓN: “ESTÁ TODO MUY AVANZADO”

El capitán de los cruzados Fernando Zampedri analizó el Clásico y adelantó en que va su renovación: “está todo muy avanzado”.

La UC igualó 0-0 ante Colo Colo en la ida de la final regional de Copa Chile. Y si bien no se vio un equipo avasallador, sí se vio una mejoría respecto a a la caída ante Palestino. Además, Zampedri adelantó que su renovación está muy avanzado.

“Esta es la base desde donde tenemos que mejorar. Este es el piso, la actitud, el coraje y la sangre es algo que no se puede negociar”, respondió el Toro a Espacio Cruzados, tras el partido.

Luego, explicó cómo el plantel abordó la goleada en contra versus Palestino. “Tuvimos una charla puertas adentro de que no puede volver a pasar, Católica es muy grande, nos debemos al equipo”, planteó.

ZAMPEDRI Y LA FINAL DE VUELTA VS COLO COLO

“Es un Clásico, un partido lindo; trabado. La llave está totalmente abierta, esperamos se dé para nuestro lado”, avisó.

OBJETIVOS

“Nuestra meta es mejorar e ir partido a partido. Espero podamos dar una alegría a la gente, y lo más cerca es ganar un partido en el Campeonato”.

FINAL SIN HINCHADA

“Se sintió la falta, nosotros nos sentimos muy acompañados por ellos. Por eso lo que pasó ante Palestino no se puede volver a repetir”, afirmó

ZAMPEDRI Y LA RENOVACIÓN CON LA UC

“Va bien, estamos en conversaciones, pero está todo muy avanzado. Yo le doy espacio al club, pero lo mío se va a solucionar en cualquier momento”, adelantó.

En esta línea descartó los rumores de partir a Argentina y su deseo de seguir en el club más lindo de todos. “Lo dije, mi deseo es estar acá en Católica, conseguir en cuatro años lo que he logrado es difícil. Despegarme e irme sería un gran error. Mi familia y yo estamos cómodos“, aclaró.

Además, manifestó su intención de romper el récord de goleador histórico: “Este club me dio la oportunidad y un lugar y no la puedo desaprovechar e irme como si nada. He hecho un trabajo duro, me queda seguir consiguiendo cosas con el club. Mi anhelo es ser goleador histórico”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *