zana pérez unión

¿ZANA ROJO?: PÉREZ TENDRÍA TODO OK PARA IR A UNIÓN

Según medios nacionales, el “Zana” Pérez dejaría la UC para llegar al elenco de Unión Española como “moneda de cambio”.

El fin del “Zana” en la UC estaría cada vez más cerca. Y es que según el sitio En Cancha, Sebastián “Zana” Pérez tendría todo acordado para marcharse a Unión Española en calidad de préstamo.

Recordemos que para Ariel Holan la titularidad está casi asegurada en Matías Dituro, mientras que Cruzados le renovó por un año más a Nicolás Peranic. Además, el joven meta Vicente Bernedo estaría listo para jugar en Cobreloa este 2023.

Así las cosas, el citado medio asegura que el “Zana” sería “moneda de cambio” entre Cruzados y el cuadro hispano, para que este último ceda la localía del Santa Laura a los cruzados. Recordemos que la fortaleza se encuentra en pleno proceso remodelación.

De esta manera, el meta de 32 años y parte fundamental del tetracampeonato, evitaría irse a U. de Chile, una de las mayores preocupaciones de la hinchada cruzada, la que rápidamente se identificó con el arquero.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *