LAS CRUZADAS YA TIENEN FECHA Y HORA DE PARTIDO 

La segunda fecha podría ser el estreno de Maya Pellegrini en las cruzadas, por la segunda fase del Campeonato.

Foto: Cruzados.

Por Rolando Abarca.   

La segunda fecha del Grupo A del Campeonato Femenino está a la vuelta de la esquina y Universidad Católica ya tiene fecha programada para enfrentar el duelo con Antofagasta.

El partido está programado para el domingo 13 de agosto a las 14 horas en el estadio Ascanio Cortés en Tocopilla. Las “Cruzadas” esperan revertir la derrota en la primera fecha frente a Universidad de Chile, mientras que para las “Pumas” será su estreno, luego de estar libres.

En novena fecha de la primera rueda las dirigidas por Ángel Hualde golearon 7-3 con gran actuación de Agustina Heyermann. Video: Planeta Once.

La fecha podría marcar el debut de la delantera chilena- estadounidense, Maya Pellegrini. A sus 20 años ha participado en varios microciclos de la Selección Nacional y viene proveniente del Western Carolina University.  

Recordar que finalizada la segunda rueda del Campeonato Femenino, los cuatros mejores equipos jugarán una instancia de semifinal de ida-vuelta y los ganadores pasarán a la final definida a partido único.   

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *