BURDISSO Y OBJETIVOS: “PELEAR LOS DOS CAMPEONATOS”

El defensor Guillermo Burdisso analizó los objetivos que tiene la UC en el segundo semestre y fijó sus metas personales.

Foto: Photosport

Por Rolando Abarca. 

Con el regreso a las prácticas de Universidad Católica, la escuadra de Ariel Holan se prepara para la Copa Chile y la reanudación del Campeonato Nacional programado entre el 7 y 9 de julio.

Al respecto Guillermo Burdisso se refirió a lo que tiene que mejorar la UC en el segundo semestre. “Es un momento para mejorar en lo ofensivo y lo defensivo, en lo individual y lo colectivo. Arrancar fuerte esta semana es importante, y en cada amistoso que nos toque participar, ir trabajando y mejorando para llegar lo mejor posible al primer partido oficial”, declaró.

Frente a los objetivos que tiene el equipo, Burdisso afirmó: “pelear los dos campeonatos que tenemos, la liga y la copa (Copa Chile). Tenemos plantel para poder hacerlo, estamos comprometidos en hacer un gran trabajo y pelear en los dos frentes”.

Objetivos personales de Burdisso

Con una expectativa alta para revertir su irregularidad en la cancha en el primer semestre, Burdisso aseguró que: “Quiero ayudar al equipo desde donde me toque, titular o suplente, lo más importante es que Católica gane. Quiero jugar la mayor cantidad de minutos posibles y ayudar a los más chicos. El club tiene una gran cantera”.

Con 23 puntos Universidad Católica terminó cuarto en el Campeonato Nacional y a cinco puntos del líder, Cobresal.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *