EL MENSAJE MOTIVACIONAL DE NICO CASTILLO A ZAMPEDRI

Como uno más del plantel, Castillo saludó a cada integrante del plantel cruzado y dejó mensaje motivacional para el capitán, Fernando Zampedri.

Foto: Agencia Uno.

Por Rolando Abarca.

Finalizada la primera llave sin goles entre Universidad Católica y Colo- Colo por la Zona Centro Norte en Copa Chile, uno que siguió de cerca el cotejo en el estadio Santa Laura fue Nicolás Castillo, quién se integró hace pocos días a los trabajos de la cordillera con el objetivo de recuperar su nivel físico y futbolístico.

Y es que tras el Clásico, Fernando Zampedri subió posteo a su cuenta de Instagra,, el cual fue rápidamente replicado por Nico Castillo con mensaje motivacional: “con esa actitud se ganan cosas importantes y se construyen equipos ganadores ! Vamos arriba CAPITAAAN! TODOS JUNTOS”, respondió.

Hasta el cierre de la nota el mensaje de Castillo ha sumado 1532 me gusta.

Por las cámaras de TNT Sports se le vio en la previa del duelo, junto al plantel en el túnel y ánimo a cada uno de los titulares. Más adelante se quedó con la mirada fija en el partido. Ningún detalle se quería perder. El atacante a fin de año será evaluado para determinar su fichaje en la próxima temporada del Campeonato Nacional.

Foto: Jonnathan Oyarzun/ Photosport.

La final de vuelta por la Zona Centro Norte se realizará el próximo domingo 30 de agosto, a las 15 horas en el estadio Monumental. Cabe destacar que no ColoColo no vendió entradas a la hinchada cruzada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *