¿QUÉ DIJO HOLAN SOBRE SALIDA DE CLEMENTE MONTES?

Esta tarde Ariel Holan participó de la conferencia de prensa y se refirió a la inminente salida de Clemente Montes al fútbol español.

La partida de Clemente Montes de la UC sería prácticamente un hecho. El joven delatero cruzado llegaría al Celta de Vigo B en una modalidad bastante especial y con chances de subir al equipo de honor.

Así lo explican a Espacio Cruzado los muchachos de Celta Noticias, medio partidario de los gallegos. “Clemente podría renovar por UC una temporada o dos y venirse cedido al Celta con una opción de compra alrededor de los 3/4M de euros”, cuenta.

Sin embargo, la cara del contraste es la de Ariel Holan, ya que el entrenador suma bajas en lugar de altas a sólo días del debut de la UC en el Campeonato Nacional.

Esta tarde en rueda de prensa, el entrenador cruzado Ariel Holan se sinceró y comentó sobre la salida de Montes que “Clemente es muy importante para el equipo, es una picardía. Tengo que ser sincero, no estoy de acuerdo con su decisión, pero la respeto. Que le vaya lo mejor posible porque sigue siendo parte del club”.

Por ahora, sólo resta esperar a que la noticia se haga oficial, mientras que Holan y compañía trabajan duro por buscar a ese (esos) volante para cubrir la zona media de la UC.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *