A esperar, cruzados: Gary Medel tendría conversaciones avanzadas con Boca

Desde Italia llegaron informaciones que indican que el “Pitbull” estaría negociando con Boca Juniors. Además, ayer Pablo Galdames ‘bromeó’ a Medel en un Instagram Live.

Nuevamente Gary Medel aparece en el radar de Boca Juniors. Los “xeneizes”, que han hecho noticia últimamente por su eliminación en semifinales de la Copa de Liga y por la partida su ídolo, Carlitos Tévez, ahora tendrían un solo objetivo: el retorno del “Pitbull”.

La información fue publicada y amplificada por el periodista italiano Nicolo Schira, especialista en transferencias futbolísticas. El profesional posteó en su cuenta de twitter que Medel tendría conversaciones avanzadas con el equipo de La Ribera, mientras que el Director Deportivo de Bolgna, Walter Sabatini, señaló a El Deportivo que “vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador“.

Por otro lado, ayer Gary Medel realizó un Instagra Live en medio de la concentración con La Roja, y en dicho espacio conversó con Palo Galdames, compañero de selección. Lo curioso fue cuando el jugador de Vélez le preguntó directamente si se va a Boca Juniors o no, ante lo que el “Pitbull” respondió, entre bromas, con una evasiva.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.