Acariciando el ascenso Sierralta sigue firme y sólido en el Watford

A 7 jornadas del término de la Championship en Inglaterra -y con Francisco Sierralta siendo titular en los 90 minutos- el Watford cosechó una nueva victoria al imponerse por la cuenta mínima al Sheffield Wednesday, lo que asegura una gran ventaja para ascender a la Premier League con 78 puntos y ubicarse segundos en la tabla de posición.

Sierralta fue clave para mantener una performance defensiva para los “Hornets” y solo fue opacado por una amonestación en el minuto 30’, tras  derribar a Jordan Rhodes que iba con la intención de escapar por la banda derecha hacia el arco protegido por Daniel Bachmann.

El equipo dirigido por el español Xisco Muñoz se puso rápidamente en ventaja en el minuto 7, luego de un potente tiro libre lanzado por Sarr y que trata despejar el defensor de los “Owl”, Tom Lees, pero su impacto va dirigido hacia las redes, lo que provoca un autogol y posterior victoria del Watford.

Tras finalizar el encuentro el formado en Universidad Católica registró 88.3% de pases acertados. Buena contribución para que su equipo sumara sexta victoria consecutiva. El 5 abril se enfrentarán de visita al Middlesbrough en un intento por acortar distancia frente al Norwich. Los “Canaries” lideran la tabla con 6 puntos de ventaja.    

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.