BENJA KUSCEVIC SALIÓ POR LESIÓN EN PALMEIRAS

Foto: Felipe Oliveira / EC Bahia

La mala suerte no lo deja tranquilo, y esta vez “Benja” debió dejar la cancha en el entretiempo, debido a una lesión muscular.

Desde que llegó a Palmeiras le ha costado adaptarse a Benjamín Kuscevic. El defensor nacido en la UC ha vivido de todo: no citaciones, suplencia y, como venía siendo en los últimos cuatro encuentros: titularidad.

Pero su buena racha se cortó abruptamente ayer en el entretiempo del duelo entre el “Verdao” y Bahía -que concluyó sin goles-, por la 26° fecha del Brasileirao. Esto, ya que sufrió un dolor en el muslo, por lo que debió salir sustituido por Rena. El zaguero será sometido a exámenes.

Tras el encuentro, el estratega de Palmeiras, Abel Ferreira, señaló que “puedo hablar de Jorge, que vuelve de una lesión. Era la primera vez que Jorge jugaba los 90 minutos. Puedo hablar de Kuscevic, Patrick, que no han jugado 90 minutos constantemente. No tuvimos la mejor compenetración, pero los muchachos lo intentaron, hicieron un esfuerzo”.

Palmeiras marcha cuarto en el Brasileirao con 40 unidades, muy lejos del líder Atlético Mineiro que tiene 53. Eso sí, el “Verdao” disputará la final de la CONMEBOL Libertadores ante otro elenco de Brasil, Flamengo.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.