CASTILLO PARTE DEL AMÉRICA Y BUSCA OTRA CHANCE EN MÉXICO

por Rolando Abarca

Nicolás Castillo, luego de pasar una etapa atormentada por una trombosis y falta de juego en el Ámerica de México, el club a través de un comunicado oficial anunció que de mutuo acuerdo se acordó finalizar el vínculo laboral con el delantero formado en Universidad Católica.

“Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos” agradeció el América a Castillo. Luego de estar por un año y medio fuera de las canchas.

El ariete para su recuperar su nivel deportivo fue enviado a préstamo a Juventude de Brasil en agosto de 2021, pero sólo apareció en dos partidos sumando 29 minutos de juego y está al margen de las convocatorias del entrenador argentino, Santiago Solari.

En la misiva el club azteca de manera anticipada dio por finalizado el préstamo que duraba hasta el 31 de diciembre. Ahora como jugador libre Castillo se encuentra entrenando con el plantel del Necaxa en México con la intención de llegar en buenas condiciones a las evaluaciones físicas y médicas del plantel.

Su director deportivo Santiago San Román se refirió a las posible contratación del jugador: “Está a prueba,tiene un tema de salud y se va a evaluar y si llega al nivel que tuvo no tendríamos dudas hay que ver si la condición de salud le permite competir en un juego de alto rendimiento”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.