Chances de título: Maripán titular en goleada de Mónaco

Créditos foto: Facebook oficial AS Mónaco

Maripán sigue en un momento espectacular en Francia, y ahora su elenco venció 3-0 a Dijon por la jornada 32 de Ligue 1. Su equipo podría obtener el título tras cuatro temporadas.

Guillermo Maripán vive un momento excepcional. Luego de ser elegido el mejor jugador de Ligue 1 del primer trimiestre de 2021, ahora su escuadra sigue a paso firme y con chances de título.

Y es que los dirigidos por el croata Nico Kovac vencieron 3-0 a Dijon en el Estadio Louis ll, por la jornada 32 de la liga francesa. Un tanto del montenegrino Stevan Jovetic a los 49′ y dos del atacante argelino Ben Yedder a los 63′ y 89′ le dieron el triunfo a los del Prinicipado.

El “Memo” jugó los 90′ y cumplió un buen cometido siendo puntuado con nota 7,2 SofaScore. Incluso fue destacado por el Facebook oficial del AS Mónaco.

¡EL CENTRAL DEL 2021! 🇨🇱 #ASMDFCO 3-0

Posted by AS MONACO on Sunday, April 11, 2021

Mónaco sumó 65 unidades y tiene chances claras de optar al título a falta de 6 partidos para que concluya la Ligue 1. PSG está segundo con 66 unidades y el líder, Lille, posee 69. Su próximo desafío será el domingo 18 ante Bourdeaux.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.