CHECKEO: ¿QUÉ PASA REALMENTE CON ERICK PULGAR?

Mucho se ha especulado con la situación de Erick Pulgar, sin embargo poco y nada se sabe de manera oficial.

Erick Pulgar, exjugador de Universidad Católica, se ha transformado en una de las “vedettes” de este mercado de pases en Italia. Tras su buen Copa América en Brasil, en donde destacó, mucho se ha hablado de su futuro inmediato.

Medios nacionales e internacionales han puesto el foco en tres equipos españoles: Atlético Madrid, Sevilla y Celta de Vigo, este último es el nuevo equipo de Matías Dituro. Sin embargo, esta mañana apareció una información que lo vuelve a situar en un viejo destino en donde ya había sonado la temporada pasada: Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

De llegar a los marselleses, Pulgar se reecontraría con un viejo conocido, ya que Sampaoli lo dirigió en La Roja. La información surgió del medio FiorentinaNews, medio partidario del cuadrio “viola”, y que asegura que la transacción sería a cambio de 12 millones de euros.

Lo cierto es que dos de los principales medios deportivos de Italia, TuttoSport y CalcioMercatto coinciden en una cosa: Fiorentina busca jugadores en la misma posición del chileno. De hecho, ambos coinciden en que suenan para lo de Florencia el uruguayo Lucas Torreira, Teji Savanier, jugador de Montpellier y Stefano Sensi, jugador del Inter.

Por último, Marsella ya ha contratado a dos volantes centrales: Gerson, brasileño, exjugador de Flamengo, y Mateo Guendouzi, marroquí, exjugador de Arsenal.

Lo más reciente fue ayer, en donde compartió una historia en su cuenta de instagram, en donde se le va acompañado de su familia en Antofagasta, pues se encuentra en sus vacaciones.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.