Coritiba desmiente fuerte pelea entre Kuscevic y compañero

Según medio brasilero Kuscevic tuvo pelea con un compañero de Coritiba, razón por la que -aseguran- salió de la citación con La Roja.

Una polémica de proporciones se armó en Brasil, específicamente en el Coritiba de Benjamín Kusvevic. El cuadro del exdefensor cruzado no vive momentos tranquilos, ya que se mantiene penúltimo en el Brasileirao.

Y en ese clima, medios brasileros, entre ellos Globo Esporte, aseguran que Kuscevic se habría trenzado en una fuerte pelea con su compañero Diogo Oliveira, en el entretiempo del último duelo ante Atlético Mineiro.

La grezca, informan, terminó con el central operado por fractura de mandíbula, mientras que el delantero presentó dolores de pantorilla. Ambos salieron sustituidos en el complemento del citado duelo.

Dicha situación habría obligado a desafectar al formado en la UC de los duelos eliminatorios de la presente doble fecha ante Perú y Venzuela.

Pelea de Kuscevic: Coritiba sale al paso y niega todo

Por su parte, hace un par de hora atrás de este viernes Coritiba desminitió todo a través de un comunicado oficial.

“La información publicada en los medios de comunicación a lo largo de este viernes (13), sobre un hecho supuestamente ocurrido durante el descanso del partido del pasado domingo (08) contra el Atlético MG, es infundada. No hubo agresión ni pelea entre deportistas dentro del vestuario durante el descanso del partido ante Atlético Mineiro“, señalaron.

Y agregaron: “El deportista Benjamín Kuscevic sufrió una fractura facial durante el primer tiempo, hecho confirmado tras la presentación y exámenes realizados a la selección chilena“.

Por último, concluyeron: “todas las circunstancias atípicas, que se aparten del curso normal, son siempre resueltas internamente por la Dirección de Fútbol, mediante la adopción inmediata de todas las medidas administrativas aplicables en cada caso”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *