¿Cuál es la real situación de “Nico” Castillo?

Foto créditos: Facebook oficial América

Variadas han sido las versiones sobre el futuro del atacante de corazón cruzado. Revisa acá cuál sería la situación de “Nico”.

Luego de que varios medios mexicanos anunciaron que Santiago Solari “cortó” a Nicolás Castillo del América, el futuro deportivo del exgoleador de La Franja es incierto.

El panorama del renquino no se ve para nada claro y las versiones sobre su futuro son diversas. De acuerdo a EMOL, que su vez citó al medio Soy Fútbol, el bicampeón cruzado en 2016 estaría siendo sondeado por Atlas, Pumas y Xolos.

La versión de que el bigoleador cruzado en 2016 se quede en México toma fuerza, ya que también el sitio Mediotiempo de México señaló que “América le buscará acomodo al delantero en el futbol mexicano, y es que además de que tiene contrato vigente es uno de los elementos mejores pagados en la plantilla”.

En tanto, la otra versión sostiene que “Nico” se quedaría hasta el fin de año en América, pues por el alto valor de su cláusula sería complicado que emigre.  “Lo más seguro es que durante el próximo semestre siga entrenando en las instalaciones de Coapa. Es uno de los jugadores con los salarios más altos y todavía le quedan algunos meses a su contrato”, aseguró el sitio mexicano Récord.

Nico Castillo no ve competencia desde enero de 2019, tras sufrir una lamentable trombosis en su pie derecho.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.