¿CUÁNTO GANA CATÓLICA SI KUSCEVIC PARTE A EUROPA?

Dos clubes europeos siguen muy de cerca los pasos del surgido en los cruzados, pero ¿Cuánto gana Católica si Kuscevic parte a Europa?

El defensor surgido en Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, interesa en dos clubes de Europa. El central, bicampeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, interesa en Italia y Alemania.

Según el medio italiano Corriere Dello Sport, Benjamín Kuscevic es una de las tres opciones que barajan desde la Fiorentina para suplir al central serbio Nikola Milenkovic, pretendido por los tres grandes de Italia.

De hecho, el mismo sitio de la península asegura que el Hertha de Berlín, elenco de la Bundesliga, también estaría interesado en el defensa.

El pase del exzaguero cruzado está tasado en 2 millones de euros, además el 50% de su pase sigue siendo propiedad de Universidad Católica. Esto significaría una gran noticia para Cruzados considerando el proceso de aumento de capital para la construcción del nuevo estadio.

Recordemos que el “Gringo”, como lo llaman en Brasil, hoy se encuentra bajo las órdenes de Eduardo “Toto” Berizzo con la Selección Chilena y será parte de la Gira Asiática, en que La Roja se medirá frente a las selecciones de Corea del Sur y Japón.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.