Diego VALENCIA DEBUT SALERNITANA

DIEGO VALENCIA TUVO POSITIVO DEBUT CON SALERNITANA

Diego Valencia tuvo su esperado debut con su nueva escuadra, la Salernitana, elenco que igualó frente al Galatasaray turco.

Diego Valencia tuvo su estreno con su nuevo equipo, Salernitana, y en su debut, “Diegol” jugó un correcto partido en la igualdad a un tanto frente a Galatasaray de Turquía.

El encuentro se disputó ayer por la tarde en Tivoli Stadion Tirol de la ciudad de Innsbruck, en Austria, donde los “hipocamos” desarrollan su pretermporada. Valencia se mantuvo en cancha hasta los 69′ , en donde fue reemplazado por Filippo D’Andrea.

Así, el exdelantero cruzado sumó minutos de cara a los próximos desafíos que se avecinan. Los más inmediatos, dos duelos amistosos a disputarse este sábado: ante Adana Demispor (Turquía) y Reggina.

En cuanto al debut oficial del formado en la UC habrá que esperar. El 7 de agosto debuta por Copa Italia ante el mítico Parma de Gianluigi Buffon.

Mientras que el estreno por la Serie A será el 14 de agosto cuando Salernitana reciba a la Roma de Mourinho, Dybala y compañía.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.