estreno europeo Valencia Maripán

EL DISPAR ESTRENO EUROPEO DE VALENCIA Y MARIPÁN

Diego Valencia y “Memo” Maripán vivieron un estreno europeo con dispar suerte. Marcelino también tuvo su debut en Inglaterra.

Volvió el fútbol en Europa, y marcó el regreso de algunos consolidados como Guillermo Maripán, mientras que también fue el estreno europeo de Diego Valencia y Marcelino Núñez. El exvolante de la UC fue titular y jugó 77′ en el empate 2-2 de su elenco, el Norwich City ante Wigan, por la segunda fecha del Championship.

“Marce” se mostró participativo e incluso tuvo en sus pies la chance de abrir la cuenta a los 23′. Gratas sensaciones deja el volante de 22 años en los “canaries”.

VALENCIA OUT EN SU ESTRENO OFICIAL, MEMO EL PATRÓN DE MÓNACO

En tanto, “Diegol” Valencia ingresó a los 46′ en reemplazo de Sanasy Sy, en la derrota de Salernitana 2-0 ante Parma, por la primera ronda de la Coppa Italia. El duelo se disputó en el estadio Arechi, donde hace de local el elenco del exartillero cruzado, y al ser ronda única, quedó fuera del certamen.

gentileza: YouTube Serie A

En tanto, uno que empezó con el pie derecho fue el “Memo”, Guillermo Maripán. El defensor nacido en la UC fue titular en la victoria 2-1 en condición de visitante de Mónaco ante Strasburgo, por la primera jornada de la Ligue 1.

Como ha venido siendo costumbre, Maripán es pieza clave en los “monegascos” que ahora son dirigidos por el DT Phillipe Clement.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.