De forma insólita, el extrenador del Napoli renunció por desacuerdo con la dirigencia del equipo del exmediocampista cruzado, Erick Pulgar.
Un lío en Florencia. Y es que Erick Pulgar, que se encuentra en plena Copa América, se quedó nuevamente sin entrenador. Esto, ya que Gennaro Gattuso renunció apenas 20 días después de haber firmado por Fiorentina para afrontar la temporada 2021.
Según diversos medios, “Rino” no llegó a acuerdo con la dirigencia de los “viola” por los traspasos de los jugadores Sergio Oliveira y Gonçalo Guedes.
Lo que habría desencadenado todo sería por una sola persona: Jorge Mendes, agente personal de Gattuso y dirigente de la “Fiore”. Según diversos medios, Mendes habría influido en la salida de los futbolistas, algo que habría hecho explotar a Gattuso.
La prestigiosa la Gazzetta dello Sport confirmó esta información: “La tensión se dispara en la casa de los viola por hechos relacionados con el mercado y Jorge Mendes: solo una aclaración de 360 grados podría restablecer una relación que ahora está comprometida”, señala en su sitio web el medio.
Con esto, el elenco de Erick Pulgar suma el paso de tres entrenadores en menos de un semestre: Iacchini, Prandelli y ahora Gattuso.