¿FIN AL MISTERIO? PINARES PARTIRÍA A TURQUÍA

Como adelantamos hace unos días, César Pinares estaría a una firma de partir a Turquía.

El momento de César Pinares en Brasil no es bueno. Pese a que le dio la única victoria a Gremio en el presente Brasileirao, lo cierto es que ha visto poca acción con los “gaúchos”.

El chileno ni siquiera fue citado para la vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Brasil, donde los gaúchos ganaron 1-0 a Vitória y avanzaron de ronda. Las dudas fueron tal, que el Presidente del club debió salir a esclarecer la situación.

Incluso, Gremio se ha reforzado precisamente en la zona de ataque: ayer aterrizó el goleador colombiano Miguel Borja, y Felipao Scolari tendría en carpeta al volante uruguayo Gastón Ramírez, actualmente en Sampodria.

Ante este clima, hace un par de días atrás surgió el interés de Altay, equipo de la SuperLiga turca y que ya se llevó a un chileno: Martín Rodríguez.

Según el periodista argentino experto en fichajes, César Luis Merlo, Pinares tendría todo arreglado para partir a la liga de Turquía. Según indica el periodista, citando fuentes cercanas a la transacción, el acuerdo económico es acorde a lo pretendido por Gremio y sería un contrato por dos años con opción de un tercero.

Esta sería la cuarta experiencia de Pinares en Europa, tras sus pasos por Chievo Verona (2010-2011), Triestina (2011-2012) y Olympiakos Volou (2014).

En tanto, su paso por Gremio registró, hasta ahora, 26 encuentros, aportando con dos goles en todos los torneos.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.