Fin del invicto: Sierralta titular en derrota de Watford que mantiene chances

Foto créditos Watforfc.com

Los “Hornets” cayeron ante Luton Town, sin embargo mantienen intactas las chances de ascender a la Premier League.

Una racha de 8 partidos sin perder cortó ayer el Watford al caer ante 1-0 Luton Town, por la jornada 42 del Championship. El central surgido en la UC jugó los 90′ y fue amonestado a los 76 minutos de juego.

El único tanto del cuadro local lo anotó James Collins a los 78‘, luego de insistir gran parte del partido, ya que Luton Town se creó las mejores chances durante todo el encuentro. De hecho, sin lugar a dudas la figura e los “Hornets” fue el arquero Ben Foster.

Créditos: Canal oficial Youtube Watford

Finalizado el encuentro, el entrenador del Watford, Xisco Muñoz, señaló al sitio oficial de Watford que “necesitamos mantenernos juntos. Hoy es el día. Necesitamos seguir adelante con la misma ambición, la misma pasión, el mismo poder. Hablamos de esto, sabíamos que tendríamos situaciones difíciles en los últimos partidos del Campeonato y ahora mismo es el momento de que todos sigamos juntos, de seguir, de que todos crean en nuestro importante objetivo y de que nuestro equipo continúe. con el mismo trabajo “.

En tanto, Norwich City, líder del campeonato, derrotó 3-1 a Bornemouth y sumó 90 puntos lo que le permitió a los “Canarios” ascender para la próxima temporada de la Premier League.

Justamente en la próxima fecha, Watford y Sierralta se verán las caras ante los “Canarios”, en donde buscarán una victoria que les permita dar un gran paso al ascenso a falta de 4 encuentros para que finalice el Championship.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.