HÉROE: PINARES LE DIO EL TRIUNFO EN LA AGONÍA A GREMIO

El exvolante cruzado, César Pinares, convirtió el único tanto en la primera victoria de Gremio en el Brasileirao, Héroe total para Scolari.

Créditos foto:  FOTO: LUCAS UEBEL/GREMIO FBPA

Torciendo el mal momento. Así se podría definir lo que está viviendo César Pinares. Y es que cuando parecía que el nuevo entrenador de Gremio, Luiz Felipe Scolari, no le daría chances, ayer se dio todo lo contrario.

Gremio visitó a Fluminense en el Estadio Maracaná, por la Jornada 12 del Brasileirao. Y lo cierto es que el medicampista nacional no partió desde el inicio -tampoco fue citado ante Liga de Quito por Sudamericana-.

Sin embargo, cinco minutos antes del final, “Felipao” ordenó el ingresó del talentoso volante en lugar del delantero Jean Pyerre. Y cuando parecía que el partido quedaría en empate sin tantos, el defensor de Fluminense Calegari derribó en el área a Allison, y Pinares se encargó de convertir la sentencia en gol en el último minuto de juego, transformándose en el héroe de la jornada.

Este es el primer triunfo de Gremio en 12 fechas disputadas en el Brasileirao. Victoria fundamental para que los de Porto Alegre salgan de las últimas posiciones y eviten el descenso.

El próximo duelo del “Tricolor Gaúcho” será el martes en la vuelta de Octavos de Final ante Liga de Quito. ¿Se habrá ganado la citación?

Gentileza: O Globo Esporte – YouTube

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.