Bejamín Kuscevic Foto créditos: César Grecco | Flickr Palmeiras

KUSCEVIC FUE TITULAR EN PALMEIRAS TRAS DOS MESES FUERA

El central nacido en Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, participó como titular en la victoria de los paulistas sobe Bahía.

Foto créditos: César Grecco | Flickr Palmeiras

Benjamín Kuscevic regresó a la titularidad en Palmeiras, en la victoria que consiguió ayer el “Verdao” 3-2 sobre Bahía, por la jornada 7 del Brasileirao. El defensor reapareció en el once inicial después de dos meses y medio, cuando participó en el empate frente Botafogo SP por el Torneo Paulista.

La chance para ser titular se vio favorecida, puesto que Gustavo Gómez, defensor central de Palmeiras y seleccionado paraguayo, se encuentra disputando la Copa América. Además, lleva par de partidos siendo citado.

Kuscevic, eso sí, no tuvo su mejor encuentro, a pesar de la victoria. O Globo Esporte, uno de los medios más grandes de Brasil, lo calificó con nota 5, la más baja de su equipo.

“Su regreso a la alineación titular después de dos meses y medio no fue bueno. Recibió tarjeta amarilla por poner la mano en el balón en una jugada de ataque totalmente evitable y por eso poco tuvo que hacer en la remontada de Bahia, a riesgo de ser expulsado”, consignó O Globo.

El 14 de julio Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Palmeiras y a Benja Kuscevic, quien regresará a casa por los octavos de final de ida de la CONMEBOL Libertadores. ¿Será titular ante el equipo de sus amores?

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.