LA EMOTIVA ENTREVISTA A NICO CASTILLO EN SU RETORNO

El “Killer” tuvo un emotivo mano a mano con el canal oficial del América de México en You Tube.

1 año. 5 meses. 14 días. Ese fue el el tiempo que estuvo “Nico” Castillo sin fútbol, tras haber sufrido una trombosis. El exartillero cruzado regresó las canchas el 4 de julio pasado en el encuentro amistoso entre América y Atlas, en donde jugó cerca de 30 minutos.

Por eso, el canal oficial de You Tube de América entrevistó al renquino, que incluso se emocionó por su reestreno.

¿CÓMO VIVIÓ EL REDEBUT?

“Hoy en día disfrutar cada momento que estoy aquí, en la cancha. Es una maravilla. Estoy contento y mi familia también. Volver a jugar , pisar una cancha, que la gente te grite. Lo viví como un debut. Tenía mucho nervio de cómo iba a pasar”

“Desde el bus hasta el estadio venía pensando en lo que viví. En el momento en que estuve en el Hospital, con la incertidumbre de lo que iba a pasar conmigo. Fueron muchas operaciones de urgencia. No sabía si iba a vivir, si iba a poder tener mi pierna. Entonces, fueron muchas sensaciones”.

APOYO INCONDICIONAL

“Hoy agradezco a los que tuvieron cerca, mi familia. Todos trabajando para que pueda estar aquí hoy en día. Recuerdo momentos en que estuve en casa, sin poder hacer muchas cosas y mi familia siempre me ayudó.

“La gente del club también siempre estuvo cerca de mí, nunca me dejaron solo. Mis compañeros, recuerdo que el primer día después de la cirugía me recibieron muy bien, me abrazaron…sentí ese cariño”

RESILIENCIA DEL KILLER

“Hoy estando en una cancha uno demuestra que cuando te digan que no, que no puedes, que no lo vas a hacer (…), yo soy así. A mí me dicen no y haré todo lo posible para que sea que sí”

Muy poca gente creyó que volvería a jugar y aquí estoy, dejándolo todo. Lo dejé todo en la recuperación. Hubo muchas lágrimas, peleas conmigo y con gente del club. A esa gente hoy le agradezco porque por ellos estoy aquí“.

El 4 de julio lo voy a recordar por el resto de mi vida. Me hubiese encantado salir a la cancha y tener a mi familia cerca, poder abrazarla (se emociona), a mi hijo“.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA

Gentileza: Canal oficial de You Tube Club América

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.