¿LO EXTRAÑA LA UC?: AUED DIJO ADIÓS A UNIÓN SANTA FE 

“Buscare un nuevo desafió”, escribió la exfigura “Cruzada” Luciado Aued para explicar su adiós de Unión de Santa Fe.

Por Rolando Abarca.  

 El histórico exvolante de Universidad Católica, Luciano Aued, a través de Instagram informó el fin de su vínculo con Unión Santa Fe. En su regreso al fútbol argentino, “Luli” disputó 18 partidos en cancha (12 de titular) y marcó un gol frente a su archirrival, Colón.

“Luli” informó en la plataforma social: “Todos los ciclos en el fútbol terminan en algún momento y hoy llegó el tiempo de comunicarles que no seguiré siendo parte del Club Atlético Unión. Acordamos una rescisión de mi contrato de común acuerdo y buscaré a partir de hoy un nuevo desafío que me permita seguir disfrutando de lo que tanto me apasiona desde chiquitito: jugar a la pelota”..

Más tarde agregó : “me voy tranquilo con mi conciencia porque sé que en cada entrenamiento y partido entregué todo lo que tenía […] con el máximo de dedicación y compromiso y de eso pueden dar fe todas las personas con las que compartí el día a día”, señaló. 

Su último partido fue el viernes 28 de julio frente a Defensa y Justicia al entrar en los minutos finales y lograr una asistencia de gol que sentenció la victoria por 2-0. Ahora su futuro según Cadena 3 de Argentina sería Instituto de Córdoba en el que firmaría un contrato hasta fin de año.  

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *