aued nuevo club

LULI AUED TIENE NUEVO CLUB EN ARGENTINA

Tras dejar a Unión de Santa Fe ahora Luciano Aued firmó por un nuevo club de Primera del fútbol de Argentina.

Un inolvidable paso tuvo Luciano Aued visitiendo los colores del equipo más lindo del mundo: ocho títulos en 5 años. Desde su salida de los cruzados, la zona del equipo que más se ha visto afectada precisamente ha sido el mediocampo.

Hoy, “Luli” con 36 años sigue compitiendo en Primera en Argentina. Hace pocos días Aued abandonó Unión de Santa Fe dejando emotivo mensaje.

“Me voy tranquilo con mi conciencia porque sé que en cada entrenamiento y partido entregué todo lo que tenía […] con el máximo de dedicación y compromiso y de eso pueden dar fe todas las personas con las que compartí el día a día”, compartió en su cuenta de Instagram.

Y ayer por la tarde se confirmó que Aued continuará en un nuevo club de la Liga Profesional Argentina, pero en Instituto de Córdoba. “Luli” firmó con la “Gloria” cordobesa, cuadro que se ubicó 18° en la última temporada del fútbol trasandino.

“Estoy muy contento de llegar a este lindo club, tengo mucha ilusión de cumplir con los objetivos del plantel y de la institución”, afirmó tras ser oficializado.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *