marcelino núñez norwich

MARCELINO Y LLEGADA A NORWICH: “ESTOY SÚPER FELIZ”

Marcelino Núñez fue presentado en su nuevo club, el Norwich City de Inglaterra y si mostró feliz.

Marcelino Núñez ya se encuentra en Inglaterra y fue presentado oficialmente por su nuevo club, el Norwich City, cuadro de la Championship.

El joven y talentoso mediocampista cruzado fue entrevistado por el club, en donde manifestó -era que no- su alegría por arribar los “canaries”. “Estoy muy contento de poder llegar. Estoy súper feliz de estar acá e ir mejorando mi rendimiento”, afirmó.

El nacido en la cantera cruzada, también explicó cómo se dio su llegada. “Tuvimos conversaciones con mi representante y un dirigente de Norwich después del partido de Sao Paulo. Conversamos, él me presentó los proyectos e instalaciones y me encantó”, comentó.

Marcelino también describió su juego y se definió como “un jugador que encara, me gusta llegar al área rival, convertir gol. Me caracterizo en las pelotas paradas y por rematar fuera del área”.

Por último, aseguró que su experiencia en “La Roja” también sirvió para dar este paso. “Es un sueño poder estar con la selección y con la generación dorada. Eso ayudó mucho en mi carrera y eso se refleja estando acá en el Norwich. Mi meta es consagrarme acá y conseguir cosas importantes”, cerró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.