marcelinomanía norwich

MARCELINOMANÍA TRAS GRAN ACTUACIÓN CON NORWICH

Cánticos en su nombre y firmó una bandera nacional a hincha inglés: algunas muestras de la Marcelinomanía tras su doblete con Norwich.

Foto: Norwich

Por Rolando Abarca. 

Una noche memorable vivió Marcelino Nuñez con la camiseta del Norwich en el estadio Carrow Road. El “Marce” fue la figura, luego de anotar dos golazos en la victoria 3-1 frente al Birmingham.

(Un mal despeje de cabeza en el minuto 27 provocó que Nuñez recibiera y despachara
un zapatazo desde fuera del área para decretar la apertura de la cuenta).
(En una jugada de ataque en el minuto 36, , el chileno logra burlar la
defensa rival para recibir un centro y marcar la segunda cifra para el Norwich).

Aplausos, abrazos y el agradecimiento de la fanaticada que coreaba el nombre del formado en la Universidad Católica. La página oficial del equipo en Twitter lo catalogó con un 43,1% como la figura del encuentro.

De hecho, su entrenador, David Wagner, se deshizo en elogios. “No había tenido muchas oportunidades desde que llegué, pero le dimos el papel de ’10’ y lo hizo perfecto“, dijo.

MARCELINOMANÍA DESATADA EN NORWICH

Finalizado el encuentro, un hincha inglés del Norwich apareció con una bander nacional y el oriundo de Colina  se la firmó. Se trata Nigel Mayes y su hijo, quienes llevan banderas sudamericanas para apoyar a los jugadores de los “canarios”.

“Cuando el Norwich firmó a Sara (jugador brasilero) y Marcelino, con mi hijo Freddie averiguamos cuánto costaban las banderas para llevarlas al estadio. La idea era hacerlos sentir cómodos y las ondeamos, mucho más cuando juegan bien. Obviamente Marcelino Nuñez fue el jugador del partido y mi hijo estalló de alegría cuando le firmó su bandera de Chile”, explicó el hincha.

Foto: Norwich

Tras su perfecta actuación con el Norwich, el Marce se mostró feliz: “estoy muy contento por sumar 94 minutos, hace tiempo que no sumaba y qué mejor que hacer dos goles y una asistencia. Es algo muy lindo”.

La relación del jugador con el Norwich se intensifica por cada partido que vive en la Championship. Su gran rendimiento en el encuentro le permitió a los “Canarios” seguir en la pelea por los puestos de clasificación a la Premier al sumar 49 puntos y su próximo desafío será repetir este sábado su buena actuación frente al Cardiff al mediodía (hora chilena).

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *