MARIPÁN TITULAR EN FATAL DERROTA DE MÓNACO

El central surgido en los cruzados tuvo en buen desempeño con su escuadra que terminó cayendo a último minuto.

El “Memo” Maripán jugó los 90′ en la increíble derrota 2.1 de Mónaco ante Remis, por la Jornada 26 de la Ligue 1. Una buena noticia de cara a los duelos eliminatorios ante Brasil y Uruguay del marzo.

El defensor nacido en la cantera de la UC tuvo una buena presentación, pero no alcanzó para que su equipo terminara inclinándose en la recta final.

La primera parte tuvo poca acción en el Estadio Louis ll y concluyó en empate sin goles. Pero, el complemento comenzó con todo y Hornby, del Remis, tuvo un remate al travesaño.

Sin embargo, la paridad la rompió el goleador de los “monegascos”, Wissam Ben Yedder, tras excelente habilitación de Diop a los 57′. Dos minutos más tarde el mismo delantero argelino pudo ampliar las cifras, tras recibir un córner de primera, pero su remate dio al segundo palo.

Pero, cuando todo parecía que era alegría para los del Principado, un inocente tiro libre de Reims terminó con un autogol de Kevin Volland a los 84′. Y a los 90’+2′, la visita aplicó una contra letal encabezada por Zeneli quien se metió hasta la cocina para habilitar a Mbuku quien decretó el 2-1 final.

La derrota aleja al Mónaco de puestos de Champions, ya que lo deja 6° a ocho puntos de pre Champions. El miércoles Maripán y su equipo tiene revancha cuando se midan frente Nantes por semis de la Copa de Francia

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.