Maripán titular en goleada y se acerca a la cima en Francia

Créditos foto: Página de Facebook oficial de Mónaco

Los “monagescos” vencieron en condición de visita 3-0 a Bourdeax, y siguen muy de cerca a los líderes Lille y PSG que también sumaron victorias.

Sólida victoria alcanzó esta mañana -horario nacional- el Mónaco. El cuadro de “Memo” -quien sumó otros 90 minutos dando garantías defensivas- goleó como visita 3-0 al Bourdeaux, por la jornada 33 de la Ligue 1.

Los dirigidos por Niko Kovac fueron amplios dominadores del juego y dañaron constantemente la portería defendida por Benoit Costil. El primer tanto lo convirtió el atacante germano, Kevin Volland a los 29′, sumando 15 dianas esta temporada.

En la segunda parte el portugués Gelson Martins estiró las cifras para Mónaco poniendo el 2-0 a los 47. La “guinda de la torta” fue obra del talentoso medicampista, Stefan Jovetic a los 90 minutos.

La contundente victoria le permite al cuadro del defensa nacido en la UC seguir en la lucha por el título, pues se mantienen en la tercer ubicación con 68 unidades, uno menos que el PSG y dos menos que Lille, segundo y primero de la Ligue 1, respectivamente.

Los próximos desafíos de Maripán será la semifinal por Copa de Francia ante Lyon el próximo miércoles, y ante el Angers el próximo domingo por liga a sólo cinco fechas del final del torneo. ¡Infartante final!

AS Monaco
AS Monaco

Bordeaux

AS Monaco

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.