MEDEL PODRÍA JUGAR CON UN CRUZADO EN ESPAÑA

Si bien el “Pitbull” estaría reconsiderado en Bologna, rumores lo sitúan en La Liga.

La suerte de Gary Medel en el Bologna ha cambiado. Antes de la Copa América se especulaba su salida, ante los choques con el entrenador serbio, Sinisa Mihajlovic.

Sin embargo, todo indica que estratega tendría nuevamente en sus planes a Gary Medel. Y es que según la prensa italiana, Medel ha mostrado ser una opción en una zaga que los “rossoblú” tendrían mermada ante la posible salida del japonés Tekehiro Tomiyasu al Tottenham.

Además, el “Pitbull” fue protagonista en el último duelo ante la Ternana por Coppa Italia, donde antes del ingreso de Medel, caían 0-4, pero tras su ingreso casi remontan sellando el definitivo 3-4.

Por eso, todo indica que mañana haría dupla central desde el inicio con el uruguayo Bonifazi ante Salernitana, según consigna TuttoBologna.

A pesar del buen presente, medios hispanos han asegurado que el bicampeón de América podría recalar en el Elche de Enzo Roco. El cuadro español viene de fichar al exdelantero del Marsella, el argentino Darío Benedetto, y según medios españoles, el entrenador Fran Escribá estaría tras sus pasos, pues necesita de un volante central.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.