pualucci uc holan

PAULUCCI SE REFIRIÓ A LA UC Y ANALIZÓ A ARIEL HOLAN

Cristian Paulucci se refirió a lo que fue su etapa en la UC su reciente experiencia en España y dejó análisis sobre Ariel Holan.

Cristian Paulucci pasa sus vacaciones en el sur de Chile, tras lograr el ascenso de la Quinta a la Cuarta División de España con el Manchego. En esa línea, el popular “Pelado Termo” conversó con Radio ADN y dejó varias cositas.

“Fue una aventura muy loca, quería sentirme otra vez querido y ponerme a trabajar. He trabajado toda la vida, esperaba un equipo de Chile, no pasó, y habrá que seguir trabajando y preparándome. Lo que salió fue eso, lo tomé y se logró buena experiencia de conseguir el ascenso”, comentó Paulucci sobre a su reciente experiencia en tierras ibéricas.

Luego abordó su etapa en la UC y preferió centrarse en lo positivo. “Fue muy lindo lo que viví en Católica por muchísimos años, no sólo cuando fui entrenador, porque llegué en 2012. Me tocó pasar por la oficina técnica, diferentes áreas y estoy muy agradecido todo lo que me dio. Me llevo los mejores recuerdos”, reconoció.

PAULUCCI SOBRE HOLAN EN LA UC: “ES MUY TRABAJÓLICO”

Por último hizo una comparación entre el actual entrenador Colo Colo, Gustavo Quinteros, y Ariel Holan, quienes trabajó en Universidad Católica: “Gustavo es un muy buen formador de grupo, maneja bien las situaciones. Y Ariel tiene una muy buena metodología. Tienen formas diferentes de ver las cosas, Holan viene del hockey y analiza mucho las cosas, es muy trabajólico. Aprendí mucho de los dos”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *