PINARES ENTREGÓ ASISTENCIA EN DERROTA DE ALTAY

A pesar de ser  titular César Pinares durante todo el encuentro, su equipo, el Altay Spor, fue derrotado en condición de visita por 3-1 frente al Konyaspor, por la cuarta fecha de la Super Liga turca.

El ex jugador de Universidad Católica fue protagonista en el descuento de los rayados al brindar una asistencia para que el delantero egipcio Ahmer Yasser Rayan marcara en el minuto 92 .

Pinares fue el más destacado de su equipo, siendo la nota más alta de su escuadra con 7.1 SofaScore. Por otro lado, su equipo suma su segunda derrota consecutiva, ya que la fecha anterior también cayó, pero ante Fenerbahce.

Con la derrota el equipo del excruzado se ubica séptimo lugar con seis puntos y el 17 de septiembre podrá cambiar su suerte al recibir a Göztepe a las 14:00 hora de Chile.

Pinares con gran actuación en los cuatros partidos que ha disputado el Altay Spor en la Primera División, se ha transformado en pieza clave junto a Martín Rodríguez  para la ofensiva del equipo dirigido por Mustafa Denizli.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.