POSITIVO BALANCE PARA LOS CRUZADOS EN EL EXTERIOR

Medel y Maripan titulares en goleadas de sus escuadras, Roco se sacó la mufa a costa del Celta de Dituro. Pulgar cayó y Sierralta se quedó sin DT en Watford.

SIERRALTA LESIONADO Y SIN DT

Francisco Sierralta jugó hasta el minuto 65′ en la derrota 0-1 de Watford ante el Leeds de Marcelo Bielsa, por la fecha 7 de la Premier League. El defensor fue sustituido debido a una molestia en su pierna izquierda, se aguarda el parte médico para ver si llega a La Roja. La tarde de ayer domingo su entrenador, el español Xisco Muñoz, fue despedido de forma oficial.

ROCO SE SACÓ LA MUFA

El espigado defensor venía de ser villano en las últimas dos fechas, ya que influyó en las últimas dos derrotas de Elche.

No obstante, este domingo Roco jugó los 90 minutos en el triunfo de escuadra por 1-0 sobre el Celta de Matías Dituro, encuentro válido por la fecha 14 de La Liga. El tanto fue obra del argentino Darío Benedetto.

Los tres puntos son aire fresco para Elche, ya que suma nueve puntos y se alejó a cinco de la zona roja. En tanto, el conjunto del exarquero cruzado quedó en siete puntos, y pasa un momento delicado.

EL PITBULL DEVORÓ AL ÁGUILA

Otro que vivió una buena jornada fue Gary Medel. El “Pitbull” fue titular y jugó todo el partido en la goleada del Bologna 3-0 (goles de Barrow, Theate y Hickey) ante Lazio, por la fecha 7 de la Serie A.

La abultada victoria toma especial valor considerando que Lazio venía de vencer en Clásico de la Capital a la Roma. Por otra parte, Bologna retomó la buena senda y sumó 11 puntos, encontrándose a uno de zona europea.

MEMO TITULAR EN GOLEADA DE MÓNACO

Tras un comienzo para el olvido en la Ligue 1, el Mónaco ha ido escalando posiciones tras encadenar un par de triunfos. Este domingo, por la fecha 9, el equipo del Pirncipado derrotó 3-0 a Burdeos (goles de Tchouameni, Golovin y Ben Yedder) en el Estadio Louis ll, con el “Memo” Maripán titular y disputando los 90′.

El zaguero surgido en la UC tuvo un buen encuentro y fue el mejor de la defensa monagesca. Ahora Mónaco cuenta con 14 puntos y se ubica en la sexta posición.

LA FIORE Y PULGAR NO PUDIERON CON EL LÍDER

Tras ser baja por molestias, esta tarde Erick Pulgar retornó a la titularidad con Fiorentina, aunque con derrotar en el Estadio Artemio Franchi. La escuadra “viola” cayó 1-2 ante Napoli, líder de la competición y el antofagastino jugó hasta los 65′ cuando fue reemplazado por el uruguayo Lucas Torreira.

Fiorentina desaprovechó la chance de meterse en puestos de Champions League, aunque se a pesar de la derrota se ubica en un expectante 5° puesto.

DUELO CRUZADO EN BRASIL

Tras varios encuentros sin ser considerado por el DT Abel Ferreira, Benjamín Kuscevic volvió a ser titular en el empate 1-1 entre Palmeiras y Juventude de Nico Castillo (suplente y no ingresó), encuentro disputad en el marco de la fecha 23 del Brasileirao. La igualdad poco le sirvió a ambos, pues el “Verdao” se encuentra a 10 puntos de Atlético Mineiro, mientras que el equipo de “Nico” está a cuatro puntos de la zona de descenso.

PINARES TROPEZÓ EN TURQUÍA

El exvolante cruzado jugó hasta el minuto 65′ en la goleada que recibió su equipo, Altay, a manos de Gaziantep por 4-1. El equipo del chileno perdió la chance de trepar a la segunda posición de la SuperLiga de Turquía.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.