Pulgar titular en goleada de la Fiorentina ante Benevento

Por Rolando Abarca

Jugando todo el encuentro, Erick Pulgar y la Fiorentina derrotaron por goleada de visita 4-1 al Benevento en la vigésima séptima fecha de la Serie A en Italia y siendo el sexto partido consecutivo para el antofagastino como titular.

El cuadro “Viola” entró desde el pitazo inicial dominando el cotejo y sin dar chances al rival para desarrollar su juego. La gran figura  del partido fue el delantero serbio, Dusan Vlahovic, quien marcó un Hat-Trick en los minutos 8’, 26′ y 45+1’. El local logró el descuento en el minuto 55´ a partir de un córner que recibió con un cabezazo el centrocampista Artur Ionita, sin embargo en el minuto 75´ con un sombrerito de Valentin Eysseric el cuadro del chileno sentenció el partido.

Pulgar recibió  tarjeta amarilla en el minuto 43´, pero su actuación con pierna fuerte en la mitad de la cancha fue destacado en el control del partido por los dirigidos de Cesare Prandelli.  El siguiente encuentro será el 21 de marzo contra el AC Milan  y una victoria los alejaría de los puestos de descenso.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.