¿QUÉ DICEN EN ESPAÑA?: MONTES PARTE AL CELTA B

Clemente Montes dejaría la UC y estaría prácticamente listo para continuar su carrera en el Celta B de España.

Un jugador menos para la UC y que se suma a la reciente salida de Felipe Gutiérrez. Desde España informan que Clemente Montes estaría prácticamente listo para arribar al Celta de Vigo B.

Según la información, Montes no estaría de acuerdo en ser quinta opción en el ataque cruzado, por lo que estaría decidido a seguir su carrera en la filia del elenco “gallego”.

Según el sitio partidario “Celta Noticias” “Clemente llegará al filial del Celta, y jugará partidos en una liga bastante competitiva (Hay equipos con mucha historia y buenos jugadores), entonces podrá desarrollarse y coger confianza a su vez que experiencia en el fútbol español”, cuentan desde Vigo.

CELTANOTICIAS: “EL DT PODRÍA SUBIR A MONTES DEL CELTA B AL PRIMER EQUIPO”

Desde el medio nos confirmaron que la idea del club y del jugador es poder “pulirse” en la Tercera División española.

“Si realiza muy buenas actuaciones con el B, Carlos Carvalhal (Entrenador del primer equipo) podría subirlo al primer equipo y ofrecerle algunos minutos en LaLiga. Si en esas oportunidades que le den en Primera División el jugador ofrece un buen fútbol y aporta al equipo ofensivamente estoy seguro que la opción de compra se ejecutará”, nos comentan desde Celta Noticias.

El delantero de 21 años llegará a Celta B bajo modalidad de préstamo con opción de compra. Incluso la información es que el valor de la compra, en caso de que se realice, sería “bajo” para el elenco español.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *