REGRESO DE SIERRALTA NO EVITÓ MALA RACHA DE WATFORD

El formado en Universidad Católica estuvo durante los 90 minutos de juego. 

Por Rolando Abarca.

Luego de tres meses fuera de las canchas a raíz de una lesión en el tendón de la corva tras el último partido de la “Roja” frente a Ecuador, Francisco Sierralta jugó los 90 minutos en la caída 4-1 de su equipo, el Watford, ante West Ham, por la jornada 20 de la Premier League. 

Los primeros minutos de juego parecía que iba a ser la esperanza de las “Avispas”, de hecho a los en el minuto 4’ Emmanuel Denis abrió la cuenta desatando la celebración en el estadio Vicarage Road.

De ahí en más, la visita fue una aplanadora. A los 27’ Tomas Soucek recibió en el área y convirtió la paridad. Dos minutos más tarde el argelino Mohamed Said Benrahma descolocó al arquero al enviar el balón al palo izquierdo del arco para decretar la segunda cifra del encuentro.

Los londinenses lejos de bajar la marcha concretaron el tercero en el minuto 58’, tras una falta cometida por el portero Bachmann a Jarrod Bowen en el área, por lo que el juez decretó la pena máxima tras revisión de la jugada en el VAR. Mark Noble lo cambió por festejo.

El festín de los “hammers” finalizó a los 92′, cuando Nikola Vlasic remató al palo opuesto que no protegía el portero y sentenció el partido con una goleada de 1-4.

El equipo de Sierralta suma cuatro partidos sin conocer la victoria y se mantiene complicado en la parte baja de la tabla de posiciones con 13 puntos y a solo dos puntos de la zona de descenso.  Su próximo partido no será nada fácil al tener que recibir al Tottenham en el primer día del año nuevo. 

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.