Sierralta destacado en Watford; Roco deja su club; Maripán triunfa y Pulgar titular en derrota

Distintas realidades viven los cruzados en el exterior. Revisa la nota en qué va la actualidad de los más destacados.

Diversa actualidad atraviesan los cruzados en el exterior. Francisco Sierralta, tras ser destacado por el famosísimo Elton John, fue destacado por su club como el tercer mejor jugador de la temporada en que los “Hornets” lograron el ascenso a la Premier League.

En la publicación el Watford destacó sus números: 26 partidos jugados; partidos sin recibir goles: 14; intercepciones: 30; bloqueos: 7; duelos: 217.

Enzo Roco

Por su parte, Enzo Roco, quien fue el mejor chileno de SuperLiga turca (Junior Fernándes peleó zona baja y Angelo Sagal descendió) concluyó su participación en el Fatih Karagumruk. El central formado en la UC terminó en la octava posición y no clasificó a copas europeas. No obstante, consiguió una buena performance, pues su elenco no es de lo más importantes de Turquía.

El mismo jugador manifestó en sus redes su agradecimiento, en donde alcanzó regularidad, y se despidió del club.

Maripán alcanza triunfo, pero aún no asegura Champions

Guillermo Maripán fue titular y jugó 63′ en el triunfo de lo monegascos 2-1 frente a Stade de Rennais (goles del ruso Golvin y el goleador Ben Yedder). “Memo” recibió tarjeta amarilla a los 31′ y fue sustituido por Axel Disasi. A falta de una jornada para que acabe el certamen galo, Mónaco tiene chances de clasificación directa a la Champions League para la próxima temporada.

Para ello, deben derrotar en la última jornada a Lens y que PSG o Lille sufran un traspié en sus respectivos partidos. Pero, antes de ese partido, Maripán y su escuadra se medirán en la Final de la Copa de Francia ante el PSG, este miércoles a las 15.15 horas.

Ben Yedder – autor de uno de los goles de Mónaco – Créditos: Facebook oficial AS Mónaco

Pulgar cayó ante Napoli, pero se mantiene en Serie A

Erick Pulgar fue titular en la derrota 0-2 de Fiorentina frente a Napoli. Los tantos napolitanos: Lorenzo Insigne y Venutti en autogol. Así el elenco “viola” corta una racha de 5 partidos sin perder. El exmediocampista cruzado jugó los 90′ y fue el mejor de su equipo, con una nota SofaScore de 7.3.

A pesar de la derrota, los de Florencia aseguraron su permanencia en Serie A con 39 unidades, 7 más que la zona de descenso. En el último partido Fiorentina se medirá ante otro descendido: Crotone. ¿Seguirá en la “Fiore” Pulgar?

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.