valencia destino brasil

¿A LA SERIE B?: VALENCIA PODRÍA DEJAR SALERNITANA

Diego Valencia que no ganó titularidad en Salertinana podría dejar el equipo para partir rumbo a la Serie B.

La Salernitana logró cumplir con el gran objetivo del año: salvarse del descenso y mantenerse a la elite del calcio italiano. Una de las grandes figuras que ayudó fue el mexicano Guillermo “Memo” Ochoa, quien brilló en los último partidos.

El cuadro de Valencia sumó 42 puntos. 12 más que Spezia (los otros decendidos fueron Cremonese y Sampdoria). En total, el “Pollo” acumluó trece partidos y sólo 260 minutos en el equipo que hoy dirige Paulo Soussa.

Sus pocas chances ahora tienen al delantero de 23 años mirando el horizonte para sumar más acción. Y es que según DIRECTV, “Diegol” Valencia podría partir a la Ternana, de la Serie B, en modalidad de préstamo.

Su carta actualmente está avaluada en 2.5 millones de euros, lo cual complica alguna venta considerando sus números actuales.

El exequipo de Luis Jiménez terminó el 14° posición de la Serie B la temporada pasada. Tras la salavación de su escuadra, Valencia posteó en su cuenta de instagram: “objetivo cumplido en esta temporada 2022/2023 , no fue una temporada facil pero lo hemos logrado , en lo personal no siempre salen las cosas como uno espera pero haber luchado hasta el final con la actitud justo me deja tranquilo”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *